jueves, 11 de septiembre de 2008

como un cristal que cae al piso se despedaza mi alma minuto a minuto, minuto a minuto
mi oxigenado corazón late y late, late y late
tambien siento que se despedaza literalmente pieza a pieza, pieza a pieza
los angeles lloran por la amargura de mis palabras, frias, sombrias, sin vida
un hoyo negro se forma en mi corteza cerebral y finalmente..
todo queda en negro
caigo lenta y a la vez estrepitosamente al vacio
no quiero mas
cierro los ojos lentamente
caigo
caigo al vacio
a la nada
a la absoluta y penosa
soledad..

pero de pronto..
siento un leve, tenue, muy tenue calor cerca de mis dedos..
algo me coge la mano, me lleva angelicalmente y simplemente todo se lo dejo en sus manos
avanzo por la nada con este tibio ser, que ilumina a la nada hasta extinguirla
se despiertan mis sentidos, mi alma y mi corazón vuelven a nacer como el ave fenix, de sus cenizas.
despierto, renacido..
como un angel surcando el cielo lleno de pequeñas almas brillantes que me muestran el camino hacia ese GRAN día que con tantas ansias espero y cuando ese día llegue, podre descansar,
podre vivir, volvere a sentirme especial, seguire luchando, pero ya no por esperar a ese gran día, sino, por mantenerlo

naci, vivi, luche, venci
por ti, por mi, alma celestial irradiadora de inmutable serenidad





2 comentarios:

Gral DaN dijo...

una luz, un espíritu
que solo puedes ser tu msmo
aquel que te saca de la oscuridad
solo tu lo pudiste lograr
tienes aquí a los que te apoyan
y a esperar ye ayudaremos
así como tambien, a conseguir
ese día que buscas
y poder mantenerlo

Anónimo dijo...

Hello...I understood this post and I loved it, but just one sentence I cannot get the meaning...could you tranlate it to me?
It's this one:
un hoyo negro se forma en mi corteza cerebral y finalmente..
Good poem, I wrote some poems too, but it'll be difficult to translate to English, maybe some day I do it...BBK 4 U (you already know what it means...-laughs!)
MITZI...