miércoles, 10 de septiembre de 2008

fall? no fall

Why?
I`m alone?, no, no lo estoy
pero si sigo con esta actitud
muy pronto lo estare..
qué esta pasando? me esta superando la estupidez?
me siento decepcionado de mi mismo
me estoy entregando a las sombras y siento que caigo y caigo
sin atreverme a hacer algo para revertirlo
No!, no puedo caer, soy grande!, muy grande, soy fuerte! muy fuerte
un nuevo día es una nueva oportunidad de comenzar de nuevo
"Look at the bright side of the life"
solo necesito ver..me conformo con un pequeño haz de luz en el inicio
pues si no lo hago..caere e las profundidades de las tinieblas y me perdere en un caos sistematico, un completo e irreverente desorden eterno
pero soy fuerte y no caere..reyes, dioses, hombres caeran pero yo no caere
mi alma me ilumina
I`ll see a brilliant white light above me in the start of the road..and i will take it to rebirth like a great, mighty and powerful phoenix..
..Y como un angel surcare el cielo estrellado esperando a que comience ese GRAN día que luchare con mi vida para que llegue..

1 comentario:

Gral DaN dijo...

Rendirse es lo único que la mayoría de los hombres hacen, mas es tambien lo único que los hombres no deberían hacer, a veces no vemos esa luz que siempre está, a veces no nos damos cuenta, de que hay una plataforma que nos apoya, y en realidad no estamos cayendo, no todo es malo, también hay cosas buenas,y debemos sostenernos de estas, para así poder, soportar lo malo


PS: Intenta escribir en español, y no mezcles el ingles con el español, se hace desagradable leer así, te recomiendo usar un solo idioma, de preferencia el español