domingo, 7 de septiembre de 2008

risks

hay momentos en la vida en los cuales nos sentimos seguros, protegidos y muy bien en el lugar en el cual estamos, realmente sentimos que no nos falta nada, que lo tenemos todo, que estamos completos. Y es tanta la seguridad que tenemos en ese momento que tenemos miedo, terror a ver que hay mas alla, a conocer, a crecer y madurar, a sentir nuevas emociones y sensaciones, a mirar mas alla de nuestra nariz. 
algunos dicen que no lo hacen por que no pueden..realmente no lo hacen por que no se atreven a correr el riesgo de cambiar, porque no se atreven a salir de esa coraza, de esa burbuja protectora en la que estan, ese mundo de fantasia que aunque no lo quieran, no durara toda la vida. 
Es necesario salir de la burbuja en la que estan para poder madurar, avanzar y crecer
es necesario mirar mas alla, para poder vivir, 
es necesario tomar riesgos, porque esos riesgos pueden llevarte a un lugar que tal vez nunca hubieras llegado a imaginar si no salias de la burbuja
para entender, hay que crecer,
para crecer, hay que vivir
y para vivir, hay que tomar riesgos
los riesgos son los que te hacen sentir vivo y te hacen crecer y madurar
todos podemos hacerlo, todos podemos correr riesgos, todos podemos lograr cosas, realmente no existe el "no puedo", existe el "no me atrevo".. no te atreves a correr el riesgo por miedo al fracaso, por miedo a sufrir, a equivocarte,perosi no hubieramos tomado riesgos, la civilizacion nunca hubiera llegado hasta donde hemos llegado.
quiero dar una simple sugerencia.. atrevanse a tomar riesgos, atrevanse a mirar mas alla de lo que siempre han visto, vivan!, no le tengan miedo al fracaso, no le tengan miedo al cambio, pues el cambio siempre es bueno si queremos que asi sea, no digan nunca no puedo, porque si pueden, todos podemos hacer lo que queramos, otra cosa es que no nos atrevamos, no se limiten a mirar lo que conocen porque asi nunca van a madurar, nunca creceran. 
tomen riesgos porque siempre pueden llegar a estar mejor de lo que estaban
tomen riesgos y creceran como personas, no se queden en su burbuja porque no los deja avanzar
uno siempre siente que quiere tomar riesgos pero no se atreve..hagan lo que sienten, sigan a sus sentimientos porque eso nunca les va a fallar, es como el inconsciente..y el inconsciente busca lo mejor para nosotros.. y si nos equivocamos en el camino, aprendan de sus errores porque eso los hara crecer como personas, los hara madurar y seran mas capacez de enfrentar lo que os depare el destino.
tomen riesgos y vivan


1 comentario:

Gral DaN dijo...

LA verdad, primero debes interiorisar lo que escribes y luego escribirlo, la verdad se parece mucho a ese discurso que suelo dar, mas que pocas veces escuchas, es bueno tomar riesgos ahora que puedes, por que luego, los errores se pagarán caro, aprovecha ahora que puedes equivocarte y equivocate, puedes conseguir experiencias facilmente, luego te arrepentiras de no haber tomado riesgos, pero hazlo, solo decirlo, no basta